¡Bienvenido a nuestro sitio!

La escuela de Alora esta ubicada en el corazón del valle del Guadalhorce entre los pueblos de Alora y Pizarra. Es un sitio perfecto para explorar y disfrutar de toda la belleza de los lugares que le rodean. Esta emblemática construcción rural fué durante muchos años la escuela de los niños de la zona y a la vez la casa del maestro.
El edificion está dividido en dos casas separadas e independientes que pueden ser alquiladas juntas o por separadas. Cada casa tiene una capacidad máxima de 4 personas. Ambas casas están completamente equipadas con todo lo que puede ser necesitado para largas y cortas estancias. Estaremos encantados de ofrecerte la ayuda e información que puedas necesitar durante tu viaje.

El Caminito del Rey y el Chorro

Actividades en la naturaleza - aprox.14km

El caminito del rey es famoso por haber sido el camino mas peligroso del mundo.Éste ha sido renovado y abierto al público.

Ronda y Antequera

Pueblos y naturaleza - aprox.60km

El tajo de Ronda y el torcal de Antequera ofrecen dos de los paisajes mas populares de la zona. Además podreis visitar monumentos símbolos de nuestra historia.

team

Málaga y la costa del sol

Cultura,sol,playas y vida nocturna.

Málaga (aprox.45min) y otras ciudades costeras como Marbella (aprox.1h) multiplican el número de actividades disponibles.

Andalucia

Historia,gastronomia y mucho más!

Ya sea porque comientas tu viaje alrededor de Andalucia desde Málaga o si simplemente pasas por aquí, las capitales Andaluces son en coche facilmente accesibles.

¿Cómo encontrarnos?

¿Te gusta nuestro sitio?